MICROFLAMENCO

En colaboración con el Microteatro Sevilla y artistas profesionales de flamenco en Sevilla, hemos creado una nueva experiencia flamenca, que se ha estrenado en febrero de 2017
llamado MICROFLAMENCO.

El Microflamenco es una experiencia única y tiene un enfoque educativo de las formas tradicionales del flamenco, combinadas con la estética del teatro. El publico aprenden más sobre el flamenco de una manera teatralmente interactiva y sobre todo educativa, al estar presentes en el vestuario del artista flamenco en preparación.

Nuestro objetivo principal con el Microflamenco es enseñar más sobre el flamenco de una manera accesible y divertida en multiples idiomas. Hacer que el publico entiendan y sientan el flamenco, conociendo a los artistas y viéndolos prepararse en un ambiente íntimo. Y para poner en práctica las cosas que aprendieron al ver un auténtico espectáculo de flamenco tradicional.

Es genial notar lo mucho que un publico puede aprender de la actuación de Microflamenco. Las preguntas en la charla despues demuestran cada vez que el publico ha aprendido mucho y que están con ganas por ver más de esta maravillosa forma de arte.

Si está interesado en el proyecto de MICROFLAMENCO para su grupo de estudiantes o turistas, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sign up for my newsletter:

Instagram